lunes, 16 de diciembre de 2013

La operacion puffle ya estaba planeada

Hola pinguinos hoy he descubierto algo


Hola pinguinos hoy me puse a pensar en la operación puffle y me di cuenta de algo:


Hace ya mas de un año que Herbert destruyo la EPF en la operacion apagon, los pinguinos antiguos que tuvimos la fortuna de jugar las minimisiones de la EPF antes de que esta fuera destruida, recordamos muy bien (almenos yo) que en la minimision 9: el espia secreto al cruzar el lago e infiltrarnos en la guarida deherbert veiamos que tenia unas planos que tenian algo que ver con los puffles, pero entonces ¿El equipo de club penguin ya tenia  planeada la operacion puffle?


Tal vez habian pensado la operación puffle para el año pasado pero se les vino la idea de la operación apagón y les parecio mejor, y este año retomaron la idea, pues también se les vino la idea de que los puffles podrian encontrar monedas.

Bueno pinguinos esa es mi teoria espero que les guste.
Los quiero.
Att: Violetta Duran o Julieta 3018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario